Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla prepara ya su nueva cita ante el C.D. El Ejido 2012

La expedición azulino llegó a primera hora de la mañana de ayer lunes para ejercitarse poco después en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla inició ayer lunes su semana de trabajo, de cara a la preparación del próximo encuentro de Liga en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde se enfrentará al C.D. El Ejido 2012. Los melillenses llegarán a la trigésima jornada a tope de moral, tras vencer en Huelva (0-2), y sigue a tiro de piedra de la zona de Play-Off, a 3 y 2 puntos de distancia del tercer y cuarto clasificados, respectivamente, mientras que su próximo rival empató (2-2) a domicilio ante el Extremadura U.D. La expedición de la U.D. Melilla llegó a primera hora de este lunes a nuestra ciudad para ejercitarse poco después en el Campo Federativo de La Espiguera en una sesión regenerativa para los futbolistas que jugaron de titular en el Estadio Nuevo Colombino y compensatoria para el resto de efectivos. En esta primera sesión de entrenamiento de la semana no participaron Braim, que sigue con molestias, y Lolo Garrido, que trabajará al margen del grupo mientras siga recuperándose de su fisura en el meñique del pie derecho.
Para hoy martes, los unionistas disfrutarán de su día de descanso y mañana miércoles volverán al tajo, de nuevo en La Espiguera, con la mente puesta ya en el C.D. El Ejido 2012, décimo tercero clasificado del Grupo IV de la Segunda B, con 35 puntos.
El próximo rival de los melillense está a solo 4 puntos de la zona de descenso y a 3 de la fase de permanencia. Como visitante es el tercer peor equipo del campeonato, con un balance de 1 victoria, 6 empates y 7 derrotas (10 goles a favor y 24 tantos en contra), aunque como local es el cuarto mejor conjunto de la competición, con 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas (32 goles a favor y 20 tantos en contra).
No obstante, el cuadro celeste llegará a Melilla con la moral a tope, tras empatar en Almendralejo. Su entrenador, Alberto González, señaló a término del encuentro que «hemos conseguido un punto espectacular en un campo complicado».
De igual modo, destacó «la garra y la entrega» de todos sus jugadores ante el Extremadura, aunque significó que «sólo nos faltó un poco de fortuna para ganar el partido, ya que la alegría de adelantarnos en dos ocasiones en el marcador nos duró muy poco».
Sin embargo, mostró su descontento con la actuación del colegiado melillense, Samir Amar Ahmed. «El Extremadura marcó su primer gol con la mano y en el segundo mi portero se llevó tres marcas del taco de la bota de un rival en el vientre, en una jugada en el área pequeña».
A pesar de todo, «hemos plantado cara a un rival potente y estoy muy contento por la imagen que hemos dado de equipo muy competitivo, ya que hemos jugado con cinco o seis jugadores menores de 19 años y eso tiene mucho mérito», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€