Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Kapelan, MVP McDonald’s Melilla de la 26ª jornada

Diego Kapelan, pese a la abultada derrota de su equipo, tuvo una buena actuación
(Autor: CMB)

La clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al jugador del conjunto azulón más destacado durante el presente curso, sigue con el pívot canario Fran Guerra como líder, con seis puntos, seguido por Pablo Almazán y Dani Rodríguez, ambos con cinco, y por Diego Kapelan, con cuatro puntos. Diego Kapelan se ha alzado esta jornada con el MVP McDonald’s Melilla. Cabe recordar que los melillenses caían el pasado viernes con contundencia ante el Leyma Coruña por 58-85. Para el canadiense se trata de la cuarta ocasión, en lo que llevamos de temporada, en la que es nominado como mejor jugador del decano.
El escolta concluyó el choque como máximo anotador del Melilla Baloncesto con trece puntos. Además, sumó a sus estadísticas cinco rebotes, dos asistencias y todo para convertirse en el segundo más valorado de su equipo en el choque con trece créditos.
La clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al jugador del conjunto azulón más destacado durante el presente curso, sigue con el pívot canario Fran Guerra como líder, con seis puntos, seguido por Pablo Almazán y Dani Rodríguez, ambos con cinco, y por Diego Kapelan, con cuatro puntos.
Los seis puntos restantes se los han repartido hasta la fecha Mamadou Samb (3), Filip Djuran (2) y Edu Durán (1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€