Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido tras agredir y tirar al suelo a una mujer para robarle el teléfono móvil

La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo como presunto autor de un robo con violencia, después de abordar de madrugada, junto a otros dos hombres que lograron darse a la fuga, a una mujer, a la que agredieron y tiraron al suelo para robarle el teléfono móvil.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado día 10 de marzo en la calle Ciudad de Málaga, conocida como Jardines del Agua, sobre las 3.30 horas.
En ese momento, una patrulla de la Policía Nacional que estaba por la zona escuchó un fuerte grito, e instantes después observó a tres individuos corriendo y a una mujer caída en el suelo.
La mujer explicó a los policías que cuando caminaba en compañía de su amiga, fue abordada por dos individuos, que se acercaron a ella, le agredieron y tiraron al suelo, sustrayéndole un teléfono móvil Samsung J5 de color dorado.
La Policía Nacional dio aviso al resto de patrullas de servicio, una de las cuales, de la Policía Local, empezó a perseguir a los tres hombres que huían, pudiendo interceptar a uno de ellos, si bien perdió a los otros dos de vista después de que salieran corriendo en dirección a la escollera de la playa, sin ser finalmente localizados.
Esta patrulla, que actuaba de paisano y en vehículo sin distintivos policiales, realizó el cacheo al individuo interceptado, al que encontraron entre sus ropas el teléfono móvil sustraído, donde aparecía una foto de su propietaria como fondo de pantalla.
La Policía Local detuvo al individuo, un marroquí indocumentado cuyo nombre corresponde a las iniciales BDK, como presunto autor de un delito de robo con violencia, mientras que la víctima fue trasladada hasta el centro de salud para ser atendida de las lesiones que presentaba.
Posteriormente, la víctima se presentó en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía para presentar la correspondiente denuncia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€