Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seguridad Ciudadana felicita al legionario Navas por su actuación

La Consejería de Seguridad Ciudadana felicitó ayer al cabo del Tercio Gran Capitán I de la Legión, Juan Manuel Navas Mohamed, por su “fundamental” intervención para evitar “el fatal desenlace de la joven que amenazaba con precipitarse desde los acantilados de Horcas Coloradas”.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, transmitió en nombre de la Ciudad Autónoma su “más sincera enhorabuena” por esta “magnífica intervención, colaborando codo con codo tanto con los bomberos como con los policías locales”. “Su intervención fue fundamental para el éxito de dicho operativo”, agregó el consejero.
La Ciudad Autónoma felicitará personalmente y por escrito a este soldado, que hoy será recibido por el presidente melillense, Juan José Imbroda. “Nos sentimos doblemente orgullosos y agradecidos, pues la colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad, emergencias y Fuerzas Armadas en momentos tan difíciles y tensos se compenetran a la perfección”, agregó la Consejería de Seguridad Ciudadana.
Por su parte, la Comandancia General de Melilla, en Twitter, también destacó la actuación del Cabo Caballero Legionario Juan Manuel Navas Mohamed, que en el momento de los hechos estaba prestando servicio de guardia en el polvorín de Horcas Coloradas. Su actuación “hace que hoy no sea un día de dolor y luto en Melilla”, aseveró la institución militar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€