Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Territorial convoca el Curso Nacional de Entrenador de Fútbol y Fútbol Sala

Cartel anunciador de los cursos
(Autor: RFMF)

a Real Federación Melillense de Fútbol con la autorización de la Real Federación Española, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores convoca el Curso Federativo de Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala, Nivel 3. El objeto de estas dos convocatorias no es otro que completar la formación deportiva de Entrenador Nacional de Fútbol o Fútbol Sala, Nivel 3, mediante las enseñanzas conducentes a la obtención del Diploma Federativo y tiene por finalidad proporcionar a los alumnos, en relación con la modalidad, la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor mediante competencia técnica y profesional en las competiciones organizadas por las Federaciones de Fútbol de ámbito autonómico y de la RFEF.
Los requisitos para poder acceder a estos cursos son estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol o Fútbol Sala (según la modalidad en la que se desee inscribir), Nivel 2, haber realizado; al menos durante una temporada, las funciones propias de un Entrenador de Fútbol o Fútbol Sala, Nivel 2, como primer entrenador o segundo entrenador, una vez obtenido el Diploma Federativo; y certificado médico en el que conste que no padece defecto físico ni enfermedad infecto-contagiosa que le impida la práctica del ejercicio físico como entrenador de fútbol o fútbol sala.
La fecha de celebración para ambos cursos será del 11 de junio al 27 de julio y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto, estando fijado su cierre para el próximo 30 de abril, teniendo que enviar toda la documentación requerida a la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol. Cada curso tendrá un coste de 1.300 euros.
Todos los interesados en acceder a estos dos cursos pueden obtener más información en la Escuela de Entrenadores de la RFMF, donde podrán solicitar los documentos necesarios para la formalización de la inscripción.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€