Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez: “Sólo tenemos un camino por recorrer y es el del trabajo”

Dani Rodríguez, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El playmaker azulino habló del partido de mañana, a las 21’00 horas, en el pabellón de Deportes Javier Imbroda ante el Unión Financiera Oviedo y del clima que rodea al equipo tras la dura derrota encajada ante Leyma Coruña, y que espera que entre todos sean capaces de superar esta jornada con una victoria ante los ovetenses. El base reconoció que la derrota de la pasada jornada supuso una gran decepción en el vestuario, más que por la derrota en sí misma, por las sensaciones mostradas. Eso sí, apeló a estar más unidos que nunca para levantar el ánimo y acudir a por todas mañana ante la Unión Financiera Oviedo. «Venimos de una derrota muy dura para todos y cuesta levantar el ánimo. Sí que es cierto que dimos una imagen muy mala sobre el campo y no es lo que se merece la afición. Los jugadores hemos de recapacitar para que esto no se vuelva a repetir porque no es justo para todos. Hay que mirar hacia delante porque es la única manera de intentar levantar esto. Tenemos que ir todos juntos y remar en la misma dirección».
«Todas las críticas que hemos recibido esta semana son justas y las merecemos, porque no estuvimos a la altura el otro día. Hemos hablado esta semana en varias ocasiones y hemos intentado dar soluciones. Cada uno ha aportado su granito de arena para solucionar esto lo antes posible. Solo hay un camino que es el trabajo y dar el cien por cien», añade el catalán sobre la importancia que tiene ser una piña para darle la vuelta a la situación.
Y para ello hay que ganar mañana al Unión Financiera Oviedo. Un rival directo que llega en un gran momento, pero donde Dani Rodríguez apeló a ser ellos mismos y recuperar la confianza para intentar lograr la victoria. «Es un equipo muy complicado. Viene haciéndolo bien las últimas semanas y ha tenido refuerzos que le ha ayudado bastante. A pesar de esto, creo que debemos fijarnos en nuestra idea de juego y si somos capaces de desarrollarla tendremos opciones».
Y es que no se pueden dejar pasar muchas oportunidades en este tramo final de temporada y, sobretodo, para recuperar sensaciones: «Hemos perdido muchas oportunidades y no estamos para perder más. También es verdad que lo más necesitamos es recuperar un poco nuestra identidad, que creo es la que mostramos durante el mes de enero. Debemos ser capaces de recuperar la sonrisa en el campo y volver a ser ese equipo que también defendía. Esta es la idea. Luego está el ganar, porque los equipos aprietan y necesitamos volver a sumar lo antes posible».
En cuanto a la afición, el director de juego azulino entiende perfectamente el sentir de la afición, pero espera que sean capaces de darles una segunda oportunidad: «Entiendo que la gente que vino el otro día se fuera a casa pensando que lo que pasó no era justo para ellos. Por eso les digo que entiendan que esto es baloncesto y que esto lo vamos a cambiar con trabajo y dando el cien el cien. Espero que nos den una segunda oportunidad y la gente venga a animar al equipo porque nosotros no hemos nada por perdido y espero que lleguemos muy lejos a final de temporada».
Para concluir, Dani Rodríguez reconoce que las molestias en la rodilla de las últimas semanas no les han permitido rendir al máximo nivel, pero esta semana espera volver a ayudar al equipo: «Es cierto que llevo algunas semanas arrastrando un golpe y no he estado todo lo a gusto que me hubiera gustado. Ya que esos dolores no me han dejado completar una semana buena de entrenamientos y cuando eso pasa, el partido no suele ir bien. Con ganas de encarar esta semana y de volver a ayudar mucho al equipo, que creo que me necesitas y para estoy aquí».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€