Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Fran Guerra y Juan Rubio, jugadores del Club Melilla Baloncesto, visitan a los niños de la Gota de Leche

Los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, Fran Guerra y Juan Rubio, junto con el segundo entrenador, Eloy Ramírez, y el directivo José Antonio García, han visitado en la tarde del miércoles a los chicos y las chicas del Centro Asistencial de Melilla, conocido popularmente por todos los melillenses como la Gota de Leche. Durante la visita, los menores han podido conocer un poco mejor a los jugadores del decano de la LEB Oro, a través de divertidas preguntas que tanto Guerra como Rubio han respondido de manera muy simpática.
Tras las presentaciones y conocer algo más en profundidad a los componentes del conjunto melillense, ha llegado el turno del baloncesto, a través de diferentes juegos y partidos, en los que todos han podido jugar con sus ídolos.
Muchos han mostrado un gran nivel, especialmente algunas de las chicas del Centro Asistencial que pertenecen a las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.
La visita ha concluido con la tradicional foto de familia entre la comitiva del club, los niños y los trabajadores de la Gota de Leche, además de la correspondiente entrega de entradas para el encuentro que este viernes el equipo disputará ante la Unión Financiera Oviedo, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€