Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Jesús y Sidi serán bajas ante el Villacarillo por sanción

Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar prepara ya su próximo compromiso liguero, tras vencer en la última jornada al Martos C.D. por 1-0, en un buen partido que decidió Farid desde el punto de penalti, en el minuto diecinueve de la primera mitad. Los melillenses rendirán visita el próximo sábado al Villacarrillo C.F., que está obligado a sumar los tres puntos en juego para no despedirse de sus opciones de mantener la categoría. El cuadro jiennense ocupa la penúltima posición, con una desventaja de 9 puntos sobre el Atarfe Industrial, que es el conjunto que marca la zona de permanencia. El encuentro, correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo IX de la Tercera División, se diputará en el Campo Municipal de Veracruz, a partir de las 18’00 horas, en partido de Liga . Los melillenses completaron el pasado sábado uno de sus mejores partidos de la competición, ya que el bloque al completo tuvo una destacada actuación, en el que que brillaron principalmente Riduan y Sidi.
Así, el conjunto que dirigen Paco Valiente y Felipe Heredia intentará prolongar este buen momento en Villacarillo, donde se enfrentará a un rival que se está jugando la permanencia.

Actualidad del plantel
Sin embargo, el cuerpo técnico del Melistar no podrá contar para esta próxima jornada con el meta Jesús y el centrocampista Sidi, ya que ambos deben cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque el defensa Adam podría ser la principal novedad en la lista de convocados, tras recuperarse de su lesión.
Precisamente, sobre este nuevo compromiso liguero, Felipe Heredia, segundo entrenador del conjunto melillense, indicó que sus jugadores «están muy ilusionados y contentos tras el buen partido del pasado sábado y esperamos conseguir una nueva victoria ante un rival bastante complicado».
«Nos vamos a enfrentar a un rival que se está jugando mucho, pero afrontaremos el partido con la intención de traernos la victoria», avisó el técnico melillense.
Por último, se mostró muy contento con el triunfo conseguido ante el Martos, pero sobre todo resaltó el buen encuentro de su equipo. «El partido lo controlamos desde el inicio, pero además estuvimos muy seguros en defensa y efectivos en ataque, con las mejores ocasiones del partido para nosotros», concluyó Felipe Heredia.
El próximo rival del Melistar se encuentra clasificado en la vigésimo primera posición, con 22 puntos, tras un balance de 5 victorias, 7 empates y 21 derrotas (29 goles a favor y 56 tantos en contra). En su terreno de juego ha disputado dieciséis partidos, de los cuales sólo ha ganado en dos ocasiones, cediendo cinco empates y 9 derrotas, con 13 goles a favor y 19 en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€