Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Se veía venir

Y lo que queda. Una vez que se arranca ya no hay freno, son todo derechos. Si a esto le agregamos el voto (y son ellas más) como se pongan de acuerdo ¡váyanse poniendo los machos el delantal!. Yo no tengo problemas, cuando me llaman ¡¡Jeffry!! obediente hago, y cuando deshago es porque ¡se me han caído los platos! En fin, que le voy a contar que usted no sepa… aunque se calle.
Y ahora con más seriedad, mis experiencias, que decidí experimentar en el trabajo de "yosuhombre". Claro que no sabía yo donde me iba a meter que, se me vino encima un chaparrón que me cogió sin impermeable ni paraguas, y eso que no toqué el fogón. Así que me puse a sustituirla para descargarla de tal peso y ¡sin embarazo!, queridas lectoras y lectores, al tercer día, ¡¡estaba muerto!!. Eso sí, me llamó la atención la monotonía de la repetición del "sota, caballo y rey" era aplastante, me desesperaba de hacer otra vez lo que hacía ocho horas había hecho; y eso que el fogón "sin olerlo", y la petronila lavaba con primor, yo, sólo tendía cara al sol, y hasta esto cansaba mis bíceps en alto, entre pinzas, que ya no tengo juventud idealista… como ahora ¿tienen?, aunque los globos los tengan morados. Que yo esperaba que la "arrancada" fuera azul, y me di cuenta que ya no había Sección Femenina.

Pero sigamos con la conversación que, es digno reconocer que en mis años de matrimonio, ni parí, ni me di cuenta del trabajo del "dulce hogar" en cincuenta años y es ahora a los cincuenta y uno cuando me dio por servir para algo, yo zángano en la colmena y harén de ventanas entornadas y tupidos visillos que como burka disimulaba mis ocultos sentidos.

Y pasados los tiempos, me pregunto ¿cómo es posible que no haya caído antes en el trabajo de ella, incluso embarazada? Yo pecador me confieso y pido perdón, y que Dios me quiera acoger en su seno. Y así he llegado (tarde) a darme cuenta del trabajo de "yosuhombre". Quiero que en mi próxima reencarnación no sea mujer, ni tampoco alegre, quiero ser serio y ¡machista!, eso sí, al servicio de las Reinas de la casa; os quiero.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€