Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL FEMENINO - COMPETICIÓN

La Selección Sub-12 Femenina de Melilla acude al Campeonato de España de Fútbol-8

Integrantes de la Selección Melillense Alevín Femenina
(Autor: RFMF)

Ramón Carmona, seleccionador melillense alevín, acude a esta cita con las siguientes jugadoras: Emma, Llanit, Zaira, María Teruel, Nara y Rumaisa, del C.D. La Espiguera Féminas; Vicky, Nour, Wiham, Yiham, Ayat y Nerea, del C.D. La Espiguera; y Sara y María Cruces, de la Peña Santillana. La Selección Sub-12 Femenina de Melilla inicia hoy su andadura en el Campeonato de España de Fútbol-8, que se va a desarrollar en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar hasta el próximo domingo. La expedición melillense partía ayer, vía aérea, hasta Málaga para proseguir en autobús hasta el Hotel Traíña, lugar elegido por la Territorial para el alojamiento de sus jugadoras y del cuerpo técnico durante los días del torneo.
Los dos campos del Estadio José Antonio Pérez albergarán todos los partidos de este Nacional, en el que nuestro representante debutará esta mañana, a partir de las 10’15 horas, ante el combinado de Navarra. Por la tarde afrontará su segundo duelo de la fase de grupos, midiéndose al País Vasco, desde las 19’00 horas. Ya mañana, desde las 12’30 horas, las chicas de Melilla se enfrentarán a la anfitriona, la Región de Murcia, en el que será el último partido de clasificación, y dependiendo de los resultados obtenidos accederán a los cuartos de final o finalizarán su participación en este Campeonato de España, ya que se clasifican los dos primeros de cada grupo.
Ramón Carmona, seleccionador melillense alevín, acude a esta cita con las siguientes jugadoras: Emma, Ilanit, Zaira, María Teruel, Nara y Rumaisa, del C.D. La Espiguera Féminas; Vicky, Nour, Wiham, Yiham, Ayat y Nerea, del C.D. La Espiguera; y Sara y María Cruces, de la Peña Santillana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€