Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El Club de Pesca Islas Chafarinas celebró su ya tradicional prueba

Imagen de todas las participantes en el Campeonato del Día de la Mujer
(Autor: C.P.I.C.)

El pasado domingo, día 11, se celebró la cuarta edición del Campenato de Pesca del Día de la Mujer, que se disputó en la playa del Hipódromo, una competición organizada por el Club de Pesca Islas Chafarinas, un evento que contó con una gran aceptación entre las deportistas de este femeninas. El campeonato se desarrolló con un ambiente lleno de alegría y de camaradería entre todas las participantes.
Cabe señalar que no se produjeron muchas capturas, aunque, por otra parte, la jornada acompañó en temperatura y en ganas de estar en la playa.
El Club de Pesca Islas Chafarinas siempre ha apostado por involucrar el papel de la mujer en este deporte, «dándonos por satisfechos por la aceptación que estamos teniendo en cada competición que organizamos».
La ganadora del campeonato fue Monse Carrasco Martínez, en segunda posición se clasificó Leachs Mullins, siendo tercera Sandra Sánchez. Loli Rodriguez obtuvo la cuarta plaza, mientras que Pilar Tomás, fue quinta.
Además, la entidad que preside José Antonio Fernández Morales destacó que esta competición se pudo desarrollar gracias al patrocinio y la colaboración de la Viceconsejeria de la Mujer, que dirige Isabel Moreno, dándole las gracias por el apoyo que siempre ha demostrado hacia este tipo de competiciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€