Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Interesante charla en la Territorial Melillense sobre la igualdad

Imágenes de la charla organizada por la Federación Melillense de Fútbol
(Autor: RFMF)

En la tarde del pasado miércoles, en una de las aulas situadas en el Campo Federativo de la Espiguera, la Real Federación Melillense de Fútbol organizó una charla sobre la igualdad entre hombres y mujeres, en la que se demostró que el fútbol melillense está luchando por este motivo. Jugadores de todas las edades, monitores, entrenadores, responsables federativos, así como, padres y madres, estuvieron presentes en dicha charla, que fue llevada a cabo por una trabajadora social del Observatorio de Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Esta propuesta de la RFMF fue todo un éxito, ya que, por espacio de una hora, el fútbol melillense demostró que está luchando constantemente por la igualdad y lo podemos ver también en los partidos de categorías base, donde juegan conjuntamente chicos y chicas.
La Real Federación Melillense de Fútbol quiere agradecer a la Viceconsejería de la Mujer por haber apostado por nuestra territorial para realizar esta charla con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€