Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El Club Trail Running Melilla estará presente en la III Cuna de La Legión

Antonio Jiménez
(Autor: Club Trail Running Melilla)

Esta prueba acogerá las modalidades de marcha, bicicleta todoterreno, y marcha infantil de un kilómetro y medio de recorrido. Un total de 3.079 corredores participarán mañana en Ceuta, de los cuales 169 son de nuestra ciudad. Numerosos melillenses (169) se desplazan este fin de semana a la ciudad hermana de Ceuta para participar mañana sábado, desde las 10’00 horas, en la tercera edición de la Carrera Cívico-Militar ‘Cuna de La Legión’, una competición con idéntico formato que ‘La Africana’ de Melilla y que es la primera que se celebra este año dentro del calendario de carreras que organiza La Legión.
El Club Trail Running Melilla estará presente gracias a la valentía de dos de sus corredores, casos en concreto de Antonio Jiménez y de Ramón Canela, que se enfrentarán al desafío de la larga distancia de 50 kilómetros con un desnivel positivo de 1.800 metros, una prueba bastante exigente cuyo recorrido discurre entre el abrupto entorno natural de los montes y casco urbano de Ceuta.
En este sentido, cabe reseñar que la Cuna cuenta, como suele ser habitual, con tres circuitos, dos para atletas y uno para ciclistas. También los más pequeños tendrán su propia carrera.
Se trata de una prueba con recorridos de 20 y 50 kilómetros para los corredores y más de 60 kilómetros para las mountain bike. Si a esto se le suma la presencia de lluvia y viento hará que la ‘III Cuna de La Legión’ sea la más dura de las celebradas en Ceuta.

Horarios
La competición se iniciará a las 10’00 horas, con la salida de corredores con las dos categorías, mientras que diez minutos después lo harán los ciclistas y a las 10’20 horas será el turno de los infantiles. La carrera finalizará sobre las 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€