Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sibila Teatro ofrece ‘La princesa de las estrellas’ el sábado a las 12:00 horas en la Plaza Menéndez Pelayo

Cartel de la obra ‘La princesa de las estrellas’

La compañía Sibila Teatro ofrece este sábado 17 de marzo, el musical ‘La princesa de las estrellas’ para un público infantil y adulto a las 12:00 de la mañana en la Plaza Menéndez Pelayo. La obra donde actores y marionetas interactúan está dirigida por la melillense Ceres Machado bajo la dirección musical de Álvaro Sola. Los actores que forman parte del reparto son Manu Arrarás, Jesús Castejón y Aránzazu Mansilla. La compañía Sibila Teatro vuelve a Melilla para formar parte de los actos organizados por la Viceconsejería de la Mujer con ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), con una obra cargada de valores en lo que respecta a la igualdad de género. En esta ocasión presentan un musical donde actores y marionetas interactúan a lo largo de 40 minutos donde la diversión está servida.

Argumento de la obra
Hace años el Dragón Tritón fue desterrado del reino cuando quiso apoderarse de él. Con la vuelta de la constelación del dragón, Tritón recuperará sus poderes y regresará para volver a intentarlo. Esta vez lo tiene más fácil, ya que el Rey Héctor debe realizar un viaje y deja a cargo del castillo a su hijo Iván.

Pero el Príncipe Iván no es todo lo responsable que debiera ser y su padre lo sabe, por eso envía a la Princesa Rosa a que se adentre en el castillo haciéndose pasar por sirvienta para que lo vigile.

Cuando el Príncipe Iván la descubre vuelven a salir aquella enemistad que mantienen desde niños. Él no entiende porqué una princesa puede ser reina, y todo fruto de su envidia, ya que la princesa Rosa ha sido educada para que el día de mañana reine, es una mujer independiente, guerrera, inteligente y tiene la capacidad de manejar las estrellas, que será la clave para salvar al Príncipe Iván y a todo el reino.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€