Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casi 780.000 euros para dos nuevos parques infantiles en Ronda Compañía de Mar y el Barrio de la Constitución

La Consejería de Medio Ambiente invertirá casi 780.000 euros para construir dos nuevos parques infantiles en Ronda Compañía de Mar y el Barrio de la Constitución, que ya han sido adjudicados y cuyas obras empezarán a finales de abril, como muy tarde.
Sobre el primero, se trata de un parque multifuncional para todas las edades en la calle Ronda Compañía de Mar para dotar al barrio de una zona de esparcimiento que ahora no tiene, pese a que allí hay un colegio infantil y viven unas 200 familias. Este parque, que tendrá columpios originales para los más pequeños, una fuente de ocho chorros de agua, una zona de esparcimiento y otra de deporte saludable para los adultos, con una pista deportiva, cuenta con un plazo de ejecución de 8 meses. Supone una inversión de 576.522 euros, financiados al 100% por fondos propios de la Ciudad Autónoma con cargo al Fondo de Compensación Interterritorial, con un plazo de ejecución de ocho meses.
El otro proyecto es una nueva plazoleta en la intersección de la Carretera de Farhana con la Barriada Constitución, donde existe una zona en desuso que será reaprovechado para habilitar un parque infantil, un parque biosaludable y una zona de estancia.
Esta actuación ha sido adjudicada por 202.937 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€