Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los parlamentarios por Melilla lamentan la derogación de la Prisión Permanente

Imbroda: “Es inconcebible lo del PSOE, aliado y soporte en muchas entidades públicas de Podemos... hasta llegar a esto”

La iniciativa del PNV para derogar la prisión permanente revisable seguirá su curso en el Congreso de los Diputados tras rechazarse este jueves en el Pleno las enmiendas de totalidad del PP y de Ciudadanos que pretendían mantener esta máxima pena que instauró el Gobierno de Mariano Rajoy en 2015, cuando tenía mayoría absoluta.
Los parlamentarios nacionales por Melilla lamentaron en las redes sociales el resultado de la votación.
“Se consuma la deslealtad de PSOE, PNV y Podemos, que unen sus fuerzas para iniciar la tramitación de la derogación de la Prisión Permanente Revisable. Cs, que se abstuvo al inicio, ha permitido con su incoherencia habitual llegar hasta aquí. La posición del PP es firme a favor”, tuiteó la diputada del PP por Melilla, María del Carmen Dueñas.
“Desilusión por que se mantenga abierta la vía para la derogación de la Prisión Permanente Revisable por PSOE, Podemos y PNV, pero más indignada, si cabe, con C’s, que abrió la mano a que esto esté hoy en el debate y hayamos llegado a esta situación. La consecuencia de política de virajes”, afirmó Acedo.
“Es que es inconcebible lo del PSOE, aliado y soporte en muchas entidades públicas de Podemos… hasta llegar a esto”, publicó el presidente melillense y senador, Juan José Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€