Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Minibasket Masculino del Melilla Baloncesto se pone en forma con Álvaro de Pedro

No faltó la tradicional foto de familia
(Autor: CMB)

Por espacio de una hora, De Pedro realizó diferentes ejercicios y divertidos juegos para intentar mejorar la condición física, la motricidad y la coordinación de los jóvenes jugadores. Los play off para el Minibasket Masculino del Melilla Baloncesto están a la vuelta de la esquina y es el momento de la temporada en el que los jugadores deben estar más en forma. Por tal motivo, el preparador físico del primer equipo, Álvaro de Pedro, llevó a cabo ayer, en el Pabellón del CEIP Anselmo Padro, una sesión de acondicionamiento físico con los chicos que dirigen Iusef Mohamed y Nebil Abderrahman.
De este modo, por espacio de una hora, De Pedro realizó diferentes ejercicios y divertidos juegos para intentar mejorar la condición física, la motricidad y la coordinación de los jóvenes jugadores. Una gran actividad que busca seguir fomentando el trabajo de cantera y acerca a los integrantes de las categorías inferiores al primer equipo de la entidad que preside Jaime Auday.
Precisamente, el máximo responsable del club fue ayer noticia, ya que ha sido galardonado como mejor dirigente deportivo del pasado año. Auday recogerá su premio el próximo 13 de abril durante la celebración de la gala de estos Premios Melilla Deporte 2017, que tendrá lugar en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Este premio no hace sino poner en valor la gran gestión del actual mandatario del Melilla Baloncesto, bajo cuya presidencia la entidad decana de la LEB Oro ha logrado indudables éxitos deportivos, además de modernizar el club y convertirse en una referencia a nivel local y nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€