Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Real Madrid quiere seguir sumando puntos en La Espiguera

La Peña Real Madrid intentará buscar la permanencia ganando los encuentros de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid se enfrenta esta mañana, a partir de las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Puerto Malagueño, tras la derrota encajada la pasada semana en Linares. Para este transcendental choque, ya que los melillenses no pueden perder más puntos en casa, el técnico local, Santi Pérez, no podrá contar con Bilal y Outzman, sancionados, mientras que recuperará para esta ocasión a Sergio, Dani y Flecha.
El entrandor melillense Santi tiene claro la trascendencia del partido, confiando en el factor campo para que la victoria se quede en casa. “Esperamos que los tres puntos se queden en casa para poder seguir luchando por la permanencia”, explicó.
CAbe recordar que el Puerto Malagueño ocupa la novena posición en la clasificación, con un total de 42 puntos; merced a un balance en el que cuenta con 12 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Los malagueños han marcado 47 goles a favor y ha recibido 37.
De los 13 partidos que la escuadra costasoleña ha disputado como visitante , ha sumado 5 triunfos, 2 empates y 6 derrotas, con 21 tantos anotados y otros 21 encajados en sus deplazamientos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€