Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses juegan hoy su partido aplazado

Raúl Dris, jugador del Melistar F.S.
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. y el Victoria Kent jugarán hoy el partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, que se tenía que haber disputado el 24 de diciembre del pasado año y que ambos equipos, de mutuo acuerdo, decidieron aplazarlo. El conjunto malagueño solicitó un nuevo aplazamiento para el día 5 de mayo, pero la Fesderación Española mantuvo la fecha del 17 de marzo para la disputa del encuentro.
El equipo que dirige Álex Casado, que hoy tampoco podrá sentarse en el banquillo y cumplirá su segundo y último partido de sanción, espera poder sumar los tres puntos para intentar seguir acercándose a los puestos que dan opción a disputar la temporada que viene la Copa del Rey.
El técnico melillense podrá contar con todos los jugadores, después de una semana en la que la plantilla entrenó con normalidad.
La convocatoria está formada por: Bilel, J.Martínez, Rafita, Barroso, Javi Sánchez, Fernan, Kiko, Donoso, Anuar, Pablo Avellaneda, Lauren y Raúl.
El técnico melillense comentó que, a pesar del lugar que ocupa el Victoria Kent, “será un partido complicado, pues vendrán a lograr un triunfo que le aleje de los puestos de descenso que no ocupa actualmente, por lo que tendremos que estar concentrados para que no nos intente sorprender”.
El Melistar ocupa actualmente la cuarta posición, con 42 puntos, mientras que el equipo malagueño es décimotercero, con 24 puntos, los mismos que el Real Betis B, que está en posiciones de descenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€