Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acto tuvo lugar el jueves y contó con la asistencia del consejero de Educación, Juventud y Deporte y el de Bienestar Social

Entrega de diplomas por los trabajos realizados en la Asociación de vecinos del Tesorillo

Imagen de la entrega de diplomas del pasado jueves en la Asociación de vecinos del Tesorillo

El pasado jueves se hizo la entrega de diplomas por los diferentes trabajos realizados en los cursos en la Asociación de vecinos del Tesorillo. Este acto contó con la asistencia del consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda Montilla, el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, la viceconsejera de Asuntos Sociales, Francisco Conde Ramírez y la presidenta de la Asociación de vecinos, Juana Mira Carmona acompañada por la directiva. El pasado jueves tuvo lugar la entrega de diplomas por los diferentes trabajos que se han realizado en la Asociación de vecinos del Tesorillo, a este acto acudió también el director pedagógico del Centro Asistencial de Melilla, Andrés Hamido.

Entrega de diplomas
Tras un recorrido por la muestra exhibida en el salón principal de la Asociación de vecinos viendo todos los trabajos realizados en los cursos, vino el agradecimiento de la presidenta, tanto a los consejeros, viceconsejera y al director pedagógico del Centro Asistencial de Melilla, como a los socios y alumnos asistentes.

Después, se pasó a la entrega de diplomas a los alumnos por su participación en dichos cursos.

Un total de cuarenta alumnos, entre ambos cursos, que realizaron estos talleres recibieron su diploma acreditativo entregados por las autoridades a cada uno de los participantes.

Cada alumno del curso de pintura, pudo llevarse una figura de las varias que hizo, quedando en la entidad todas las demás, que al ser figuras en su mayoría de belenes se quedaron para exponerlas en el próximo belén de este año.

Los trabajos realizados en el curso de punto fueron: botitas de bebé, toquillas, gorros, bufandas y todo tipo de ropa para los más pequeños de la casa. Este material confeccionado por alumnas de la Asociación de vecinos del Tesorillo, será entregado al Centro Asistencial de Melilla para el uso del mismo.

Dichos cursos fueron impartidos altruistamente por el artista melillense Francisco Peinado y por Ana María Álvarez Graset, una profesora de Punto Básico, asociada a la entidad.

La presidenta de la Asociación de vecinos del Tesorillo Juana Mira y toda la junta directiva, anunciarán los nuevos eventos que tendrán lugar en estos próximos meses, ya programados en su hoja de ruta para este año de 2018, para satisfacción y divertimento de todos sus asociados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€