Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El cuadro de Faisal Salmi viaja con bastantes problemas, pero intentará ganar el encuentro

Plantilla del C.D. Gimnástico Melilla, en el choque que disputó hace dos jornadas en su cancha de juego ante el BM. Montequinto
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla afrontará hoy sábado un encuentro bastante complicado en la cancha del Balonmano Bolaños, ya que por un lado pierde para lo que resta de temporada al húngaro Peter, por motivos laborales, y por otro, por problemas físicos, a varios de sus jugadores. No obstante, el cuadro amarillo intentará dar la cara para intentar sumar los dos puntos que necesita para sellar la permanencia. El encuentro entre manchegos y melillenses corresponde a la jornada vigésimo cuarta del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Municipal Maracena, a partir de las 18’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, tampoco podrá contar en esta jornada con Carlos Pérez por asuntos personales, mientras que Brahim, con un esguince de tobillo, David Álvarez, con molestias en el brazo, y Salva, con dolores en la espalda, serán dudas.
No obstante, el técnico del Gimnástico indicó que «vamos a intentar hacer un buen partido», pese a los problemas de baja y de lesiones, «aunque luego dispondremos de dos semanas de descanso para recuperar a los jugadores», pero ante todo destacó la buena temporada de su equipo. «Estamos teniendo bastantes problemas de efectivos en las últimas jornadas, pero que a esta altura de la competición tengamos 18 puntos es súper meritorio».
«Gracias a Dios estamos casi salvados con una plantilla muy corta, estamos en una posición cómoda y nuestro objetivo, de cara a las últimas jornadas, es ganar los dos partidos de casa e intentar pelear en los dos de fuera, sin arriesgar a los jugadores», destacó el preparador del equipo amarillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€