Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Hoy se celebra la segunda manga del Selectivo Senior

Un total de 29 pescadores participan en este campeonato

Esta prueba es valedera para la clasificación y la participación en el Campeonato de España de Mar-Costa Masculino, que se desarrollará en la Playa Atunera de la Línea de la Concepción de Cádiz durante los días 30 de noviembre y 2 de diciembre. La segunda manga del Selectivo de Pesca ‘Captura y Suelta’ Senior, que organiza la Federación Melillense de Pesca y Casting bajo la supervisión del Comité de Competición, tendrá lugar en la tarde-noche de hoy, desde las 20’00 hasta 24’00 horas, y con la bahía melillense como escenario. En concreto, será la playa de La Hípica la escogida para la celebración de esta prueba, que se enmarca dentro del marco de ‘Melilla Deporte’ y de las actividades programadas de ‘Melilla Náutica’ y con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Antes del inicio de la competición se llevará a cabo un minuto de silencio en memoria de Gabriel Cruz ‘Pececito’, niño asesinado en la comarca de Níjar de Almería.
Cabe recordar que este selectivo 2018 consta de cuatro mangas, tres con una duración de cuatro horas y una de tres, siendo la segunda la de hoy y disputándose las dos últimas el 21 de abril.
Esta prueba es valedera para la clasificación y la participación en el Campeonato de España de Mar-Costa Masculino, que se desarrollará en la Playa Atunera de la Línea de la Concepción de Cádiz durante los días 30 de noviembre y 2 de diciembre. Se clasificarán los cuatro primeros deportistas después de disputarse las cuatro mangas, quedando a criterio del Comité de Competición la elección de los deportistas que formarán la selección que representará a nuestra ciudad en el Nacional por Autonomías.
El sorteo de los puestos se llevará a cabo a las 18’00 horas en las dependencias de la Federación Melillense de Pesca. Un total de 29 pescadores serán los que disputen estos clasificatorios que se regirán con las normas establecidas en las bases aprobadas en la última Asamblea que llevó a cabo la Territorial Melillense.
El Comité de Competición ha designado a los árbitros: Martín Santamaría, Manuel Moreno y Ramón Sempere, quienes tendrán la ayuda de seis controladores, velando todos ellos por el buen desarrollo de esta segunda manga del Selectivo de Pesca ‘Captura y Suelta’ Senior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€