Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12

Doble derrota para las chicas de Melilla

Componentes de la Selección Melillense Alevín Femenina
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Femenina Sub-12 se despedirá hoy de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y del Campeonato de España frente a las anfitrionas, la Región de Murcia, que tan solo han jugado un partido, en el que consiguieron imponerse a las vascas por un ajustado 2-1. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8 Alevín Femenino arrancaba ayer con una doble derrota para el combinado melillense, que perdía ante Navarra, por 0-6, y frente a País Vasco, por 10-0.
A las chicas de Ramón Carmona pronto se les puso cuesta arriba el choque ante las navarras, puesto que encajaron rápidamente dos tantos (0-2). Antes de llegarse al descanso nuestro representante iba a recibir dos más (0-4). Durante la segunda mitad se vio a una Melilla mejor plantada, gozando de ocasiones para recortar distancias, pero sin acierto. Navarra ampliaría la ventaja para terminar venciendo por 0-6.
En la sesión vespertina, el rival de las melillenses fue el combinado del País Vasco, que salió muy enchufado tras haber empatado por la mañana con Navarra (2-2), por lo que necesitaba mejorar su golaverage. Así, desde el pitido inicial presionó en zona alta a Melilla, que aguantó el tipo durante los primeros compases hasta que las vascas consiguieron inaugurar el electrónico. Al intermedio el resultado era ya de 4-0.
En la segunda mitad, las seleccionadas por Ramón Carmona sucumbieron físicamente, lo que aprovechó el País Vasco para aumentar su renta y buscar el máximo número de goles, finalizando el choque con el marcador de 10-0.
Tras estas dos derrotas, la Selección de Melilla Femenina Sub-12 se despedirá hoy de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y del Campeonato de España frente a las anfitrionas, la Región de Murcia, que tan solo han jugado un partido, en el que consiguieron imponerse a las vascas por un ajustado 2-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€