Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este sábado se celebra el VII aniversario del Kursaal

Algunos de los protagonistas del espectáculo que se ofrecerá esta tarde

Este sábado se va a celebrar el séptimo aniversario del Teatro Kursaal, que desde el año pasado se denomina Teatro Kursaal Fernando Arrabal, con dos acciones destacadas: una por la mañana, a partir de las once, con visitas guiadas gratuitas, y otra por la tarde con un espectáculo llamado 'La música no tiene límites', en sesiones de 17:30 horas y de 20:30 horas al precio de 10 y 12 euros la entrada, dependiendo del lugar escogido. Los eventos contarán con la asistencia de las autoridades.
Las visitas guiadas se realizarán durante cuatro fines de semana a partir de hoy 17 de marzo con motivo del VII Aniversario del Teatro y en Semana Santa se dejará sin programar. Las personas que quieran participar en esta actividad no se tienen que apuntar en ningún lado sino asistir al Kursaal los sábados y domingos a las 11:00 horas ya que los grupos pueden ser de 20 ó 30 personas, informó la consejera de Cultura, Fadela Mohatar.

Por la tarde, hoy sábado, el Teatro Kursaal Fernando Arrabal acogerá un gran espectáculo, en dos funciones: 17.30 horas y 20.30 horas. Se trata de “Musica Has No Limits”, un show en el que los espectadores podrán ver desde una soprano cantando ópera, música clásica combinada con funk, gospel con rap o música heavy. Esta fusión de música, señala Mohatar, sirve para guiar un espectáculo que "nos va a trasladar a la playlist de nuestra vida porque vamos a poder oír las mejores canciones de Michael Jackson, Guns N' Roses , U2, Queen o Barbara Streisand".

La responsable de Cultura apunta que este espectáculo ha estado de gira por el mundo en prestigiosos espacios como el Lincoln Center de Nueva York, Teatro Real de Madrid o en Miami.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€