www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero ha recuperado la titularidad en las dos últimas jornadas
Pepe Romero ha recuperado la titularidad en las dos últimas jornadas (Foto: Huelva Información)

La hora de la verdad

U.D. MELILLA-C.D. EL EJIDO 2012: Hoy (12'00 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

domingo 18 de marzo de 2018, 04:00h
La U.D. Melilla, quinta clasificada del Grupo IV de la Segunda B, afrontará el encuentro de este domingo con el objetivo de sumar tres puntos más para refrendar el triunfo conseguido en Huelva y seguir así con claras opciones de alcanzar una de las plazas que dan opción a disputar el Play-Off de ascenso. Los melillenses reciben en esta ocasión al C.D. El Ejido 2012, que viene de empatar en Almendralejo ante el Extremadura (2-2) y que también está necesitado de puntuar, aunque en este caso para poder mantener la categoría. El encuentro, correspondiente a la jornada trigésima, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y dará comienzo a las 12'00 horas.
El conjunto melillense quiere prolongar de este modo su racha iniciada el pasado domingo en el Estadio Nuevo Colombino, donde ganó 0-2 y mantuvo su portería a cero después de cinco jornadas consecutivas sin conseguirlo.
Precisamente, a este respecto, el entrenador del Melilla, Manolo Herrero, significó en rueda de prensa que las opciones de ganar “pasan por defender bien, ser un equipo compacto y difícil, además de tener acierto necesario ante el portal ejidense". De este modo, "podremos competir mejor y ser un equipo más difícil para los adversarios", aseguró.
Por su parte, el próximo rival de los unionistas llega con la moral por las nubes, tras su importante empate en el terreno de juego del tercer clasificado, aunque como visitante es el tercer peor equipo del campeonato, con un balance de 1 victoria, 6 empates y 7 derrotas (10 goles a favor y 24 tantos en contra), aunque como local es el cuarto mejor conjunto de la competición, con 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas (32 goles a favor y 20 tantos en contra).
No obstante, la Unión Deportiva está advertida del potencial ofensivo del C.D. El Ejido, ya que es el segundo conjunto más goleador con 42 goles en 29 jornadas, sólo superado por el Extremadura, que ha marcado un tanto más.