Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Braim y Lolo Garrido siguen de baja

Braim causa baja por tercera semana consecutiva
(Autor: Europasur)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en la última sesión de entrenamiento de la semana, preparatoria para el importante choque liguero que disputará este domingo ante el C.D. El Ejido. El entrenador azulino, Manolo Herrero, sólo presenta las bajas de Lolo Garrido y Braim.

Por su parte, Alberto González, técncio del C.D. El Ejido 2012, recupera a Javilillo, tras cumplir su partido de sanción, y Emilio Cubo, que jugará con una protección facial tras la fractura que sufrió en su nariz en el partido frente al Recreativo de Huelva.
Sin embargo, causan baja el sancionado Samu Corral y los lesionados Rodri, Ocaña y Eppy. De este modo, la lista de convocados es la formada por Gianfranco, Cristian, Senah Mango, Emilio Cubo, Javi Hernández, Jean Calvé, Gabri, Lolo González, David Fernández, Velasco, Alfonso, Carralero, Marcelo, Dani Sales, Echu, Javilillo y Pino.
Alberto González indicó que su equipo rendirá visita a otro rival complicado. «El Melilla se está mostrando fuerte, es un conjunto muy estable, con solidez y con más de 30 años en la categoría. Le está costando sacar los partidos en casa, aunque es un buen equipo y defiende muy bien».
No obstante, «vamos con la misma idea de puntuar, como ante el Extremadura», avisó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€