Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ramón, el portero del ascenso de la U.D. Melilla, estará hoy en el Estadio Álvarez Claro

Una de las formaciones de la U.D. Melilla que consiguió el ascenso a Segunda División B en la temporada 1986-87. Ramón es el segundo de arriba, empezando por la izquierda

Ramón Martínez Garrido, ‘Ramón’, llegó ayer sábado a nuestra ciudad para pasar unos días en compañía de los que fueron sus compañeros en la U.D. Melilla. También estará presente en el encuentro que el Melilla disputará hoy ante el C.D. El Ejido 2012. Cabe recordar que Ramón fue el portero del ascenso del Melilla a Segunda B en la temporada 1986-87. Destacaba por su seguridad y agilidad bajo los tres palos y fue clave en el ascenso, siendo además muy querido por la afición. Nacido en Jaén en 1960 se formó en la cantera del Real Jaén, aunque en la temporada 1977-78 ya formaba parte de la plantilla de dicho club en Segunda A, y posteriormente fue cedido a equipos jiennenses de Tercera División (Iliturgi y Carolinense). No obstante, regresó al Real Jaén en la campaña 1981-82, ya en Segunda B, y permaneció una campaña más en el equipo de su tierra.
A continuación estuvo cuatro años en los equipos del Antequerano y de la U.D. Melilla para volver de nuevo al Real Jaén en el curso 1987-88, aunque con el equipo en Tercera División, pero logró ascender a Segunda B. Su ciclo en el club jiennense se cerró en la temporada 1989-90.
Su carrera deportiva finalizó en el Linares C.F., club en el que al igual que en el Real Jaén fue su capitán. Bienvenido de nuevo a tu casa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€