Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se examinan ante un enrachado rival

Melillenses y sevillanos empataban en el partido de ida (5-5)

De cara a este partido, el entrenador Gabi González ha desplazado a los siguientes diez futbolistas: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian. La Peña Barcelonista afronta este mediodía, desde las 12’30 horas y en el Pabellón El Paraguas, un difícil compromiso ante el Olimpic de Triana. Los de Gabi González se miden a un rival que ha encadenado nada menos que ocho victorias consecutivas y que llega a este duelo tras golear en su propia pista a El Ejido (1-6). Esta excelente racha les ha permitido a los sevillanos alcanzar la segunda posición, a solo tres puntos del líder, el Torremolinos, cuando aún restan cinco jornadas por disputarse.
Los melillenses, por su parte, ocupan el cuarto puesto y acumulan cinco encuentros seguidos sin perder a domicilio, con un bagaje de cuatro triunfos (Sanix Cádiz, Real Betis, San Antonio de Casanueva y Géminis) y un empate (Colecórdoba).
De cara a este partido, el entrenador azulgrana ha desplazado a los siguientes diez futbolistas: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€