Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas suman y siguen (4-3)

Trabajada victoria de la Peña Real Madrid
(Autor: Guerrero)

El partido fue controlado en todo momento por los melillenses, pero se les complicó en el segundo periodo cuando el Nazareno Real Betis empataba a tres. La Peña Real Madrid certificó ayer prácticamente la permanencia matemática, tras cosechar una importante victoria frente al Nazareno Real Betis por un trabajado 4-3, en un partido que fue controlado en todo momento por los melillenses pero que, en algunos de los minutos del segundo periodo, se les complicó cuando los visitantes empataban a tres.
El duelo arrancaba de forma inmejorable para los de Juanjo Garcés, quienes llegaron a situarse con un tranquilizador 3-0, gracias a los goles materializados por Ilies, Javi Bejerano y Filali. Pese a este marcador tan claro, los béticos no estaban por la labor de dejar escapar la oportunidad de sumar algo positivo en nuestra ciudad, por lo que, poco a poco, se fueron haciendo dueño del esférico y aprovecharon algunas de sus llegadas para conseguir estrechar el electrónico, con los goles de Ale Mendoza y Sosa. Con el ajustado resultado de 3-2 concluyó el primer tiempo.
La segunda parte se desarrolló con un guión muy parecido al de la primera mitad, con los madridistas llevando el paso del juego en todo momento, pero sin aprovechar las ocasiones que tuvieron durante la reanudación. El Nazareno Real Betis se sobrepuso a todo y, en un rápido contraataque, estableció el 3-3 en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández, siendo Carlos el autor del tanto.
El final del choque se acercaba peligrosamente y los de Juanjo Garcés no fueron capaces de marcar el gol del triunfo hasta cuando restaba un minuto y medio para el término del mismo, mediante una falta en el borde del área hispalense ejecutada a la perfección por Ilies.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€