Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Festival goleador del conjunto melillense ante un buen rival

María Soto no faltó a su cita con el gol, marcando cuatro tantos
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al conjunto murciano del Jimbee Roldán B por el resultado de 8-2, en un encuentro que dominaron las de la Ciudad Autónoma ante un rival que, a pesar del marcador, no se dio por vencido en ningún momento.
Con esta victoria, la escuadra melillense sigue manteniendo la segunda plaza en la clasificación y, de este modo, se desquita de la derrota cosechada la pasada jornada en tierras cordobesas.

El encuentro comenzó bien para los intereses del Torreblanca, pues, en el minuto 2, Lydia transformó un penalti por mano dentro del área de una jugadora visitante, inaugurando el marcador local.
El gol no desanimó al equipo murciano, que respondió con un lanzamiento de Paula Ruiz que despejó Irene a córner.
Al minuto siguiente, María Soto se aprovechó de un fallo de la guardameta murciana para batirla por bajo y establecer el 2-0. El Jimbee Roldán encontró la justa recompensa a su esfuerzo en el 14’, con una jugada personal que resolvió Verdú, batiendo por bajo a Irene.
Sin embargo, poco duró la alegría al equipo de Roldán, pues, en la jugada siguiente, Lucía puso el 4-1 en el marcador, mientras que un minuto más tarde, Carmen se estrenó como goleadora en el Torreblanca para establecer el 4-1, aunque las visitantes respondieron, un minuto después, para colocar el definitivo 4-2 con el que se llegó al término de los primeros veinte minutos. Cabe resaltar que las de Miguel Centeno estrellaron dos balones en los postes. El primero, de Maria Soto, mientras que el segundo fue obra de Lydia.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo murciano intentó llevar la iniciativa con el objetivo de acortar distancias en el marcador, pero se encontró, en el 27’, con el tanto de María Soto, de falta directa.
Este tanto dejó tocadas a las jugadoras visitantes, que cinco minutos más tarde encajaron, por mediación de Lucía, al culminar una jugada personal iniciada por ella misma, el 6-2.
El Jimbee no se entregó y, en el 36’, Verdú estrelló el esférico en el palo.
Sin embargo, el festival goleador del Torreblanca prosiguió un minutos después con un nuevo gol de María Soto.
La jugadora de Águilas fue la encargada de cerrar el marcador, a falta de un minuto para el final del partido, estableciendo el definitivo 8-2, el cuarto de su cuenta particular con el que se llegó al final del encuentro.

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Irene, Lydia, Nerea, Raquel y María Soto -cinco inicial-. Patri, Fabi. Lubna, Lucía y Carmen.
JIMBEE ROLDÁN B: Cindia, Paula Ruiz, Andrea, Verdú y Paulika – quinteto de salida-. Almu, Rosi y Sara.
ÁRBITROS: José Antonio Castillo y Francisco de Oses (Melilla). Sin amonestadas.
GOLES:
1-0. 2′. Lydia, de penalti.
2-0. 4′. María Soto.
2-1. 14′. Verdú.
3-1. 14′. Lucía.
4-1. 15′. Carmen.
4-2. 16′. Paula Ruiz.
5-2. 27′. María Soto.
6-2. 32′. Lucía.
7-2. 38′. María Soto.
8-2. 39′. María Soto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Torreblanca Melilla C.F. y el Jimbee Roldán B, ante la presencia de unos 200 espectadores. Al encuentro asistió el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€