Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOBL SALA - SEGUNDA B

Los de Álex Casado logran una importante victoria

Barroso inauguró el marcador para el Melistar
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. sumó una importante victoria en el partido aplazado que disputó ayer ante el Victoria Kent, al imponerse al cuadro malagueño del Victoria Kent por 4-1, en una buena segunda parte de los jugadores locales, que aprovecharon las ocasiones que tuvieron a lo largo de la segunda mitad. Durante el primer tiempo, el choque transcurrió muy igualado, sin que ninguno de los dos equipos tuviese la suerte necesaria para aprovechar alguna de las oportunidades que se les presentaron, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
En el segundo tiempo, la decoración varió, puesto que en los primeros compases del mismo, Barroso colocó el 1-0 en el marcador. Pocos segundos después, Pablo Avellaneda consiguió el 2-0, tras aprovechar una pérdida de balón del cuadro malagueño. Todo ello antes de que se cumpliese el minuto 31 del partido.
Una jugada algo confusa la aprovecharon los malagueños para acortar distancias y estableccer el 2-1. A partir de este minuto, apareció la figura de Javier Martínez, tanto con sus paradas como con su gol, ya que logró el 3-1.
A falta de seis minutos para la conclusión del choque Pablo logró el 4-1, con el que se llegaría a la finalización del partido.
Cabe destacar la gran actuación de Javier Martínez, que con sus intervenciones evitó que se vieran más goles en el pabellón melillense.
Con este resultado, los melillenses continúan cuartos en la clasificación, aunque recortan las diferencias con respecto a los equipos que sitúan en la parte de arriba de la tabla clasificatoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€