Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El melillense Joaquín García gana la III Cuna de La Legión de Ceuta

El melillense, momentos después de atravesar la meta
(Autor: CEUTA TV)

Ayer se celebró, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, la IIl Cuna de la Legión, una prueba organizada por el II Tercio de La Legión, Duque de Alba, con l a participación de más de 3.000 participantes..
Conforme fue transcurriendo la mañaña, se fueron conociendo conociendo los distintos vencedores en las distintas modalidades. La llegada a meta de los vencedores en la prueba de 20 kilómetros se caracterizó por la fuerte lluvia que sufrieron los competidores de las pruebas de 50 kilómetros y ciclistas.
En la prueba de 20 kilómetros, tanto Manuel Jeremías, con un tiempo de 1 hora 24′, como el segundo, Hamido Mustafa, han entrado al mismo tiempo, mientras que el melillense Gonzalo Rodríguez finalizó en la tercera plaza
En la categoría femenina, la primera clasificada fue María Bohórquez , con un crono de 1 hora 35′ 6”, la segunda fue Laura Llorente (1 h. 47′), mientras que en tercera posición se clasificó Ana Torrente (1 h. 51′).
En la modalidad de bicicleta, el vencedor fue el melillense Joaquín García Nieto, del Club Ciclotour Melilla, con un registro de 2 horas 37”, sguido de Carlos Guzmán (2 h. 39′) y de Sergio Guzmán (2h 40′).
De las 3.079 solicitudes, 1.533 correspondieron a deportistas ceutíes y 1.464 a foráneos, que procedían deMálaga (300), Cádiz (218), Almería (185), Melilla (169) y Madrid (108).
La prueba, que comenzó a las 10’00 horas, discurrió a través de un itinerario variado por las calles del centro de la ciudad, los alrededores de la Fortaleza del Monte Hacho y del campo exterior, con inicio y final en las Murallas Reales, todo ellos bajo un temporal de viento que fue acompañado por una intentísima lluvia.
En la edición de mañana le daremos una más completa información sobre todo lo acontecido en la misma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€