Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La socialista Mari Paz Ojeda da una ponencia sobre inmigración

Mari Paz Ojeda, abogada y miembro de la ejecutiva local del PSOE, participó como ponente en uno de los talleres que se están llevando a cabo en la Escuela de Buen Gobierno del PSOE. La abogada y miembro de la ejecutiva del PSOE de Melilla, Mari Paz Ojeda, ha dado una ponencia sobre inmigración en la Mesa “Experiencias en políticas públicas de interculturalidad”, que tuvo lugar ayer por la mañana en la Escuela de Buen Gobierno que los socialistas están celebrando durante este fin de semana en Madrid.
La dirigente del PSOE melillense ha abordado, desde su experiencia como jurista, la realidad de la inmigración en nuestra ciudad, en una mesa de debate en la que también han participado la Secretaria de Área de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE Federal, Mónica Silvana González; el actor Marius Makon o la Delegada Federal de Diversidad y Ciudadanía Inclusiva, Nax Lozano, entre otros, y que ha moderado el periodista Ignacio Cembrero, quien fue corresponsal de “El País” en el Magreb.
La socialista melillense es una de los 150 ponentes que participarán en los dieciséis talleres de este fin de semana, en los que hay han inscritos 1.050 participantes, y que en los que el PSOE lleva a cabo sesiones intensas de debate, exposiciones, concurrencia del pensamiento socialista, etc. En definitiva, un gran número de actividades “en las que tenemos mucha ilusión depositada y que creemos va a ser una experiencia muy interesante, a repetir en próximas ediciones”, tal y como ha manifestado el secretario de organización a nivel nacional de la formación socialista, José Luis Ábalos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€