Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler continúa intratable en la Fase Final

Jarvis Haywood anotó la friolera de 35 puntos y contabilizó 40 créditos de valoración

La siguiente cita para los de Javi Nieto, que ya acarician la ansiada tercera plaza que otorga la clasificación para las Fases de Ascenso, les llevará a jugar la próxima semana, de nuevo, lejos de nuestra ciudad. En esta ocasión, deberán desplazarse a Huelva. El CAM Enrique Soler volvió a ganar ayer y acumula ya cuatro victorias consecutivas, tras imponerse, en tierras cacereñas, el Jaguarzo Adepla por el resultado de 75-81.
Los melillenses firmaron un mal arranque de partido, en el que llegaron a verse siete puntos abajo (9-2). La reacción de los de Javi Nieto no se hizo de esperar y, a escasamente once segundos del final del primer cuarto, se situaban por delante en el electrónico (21-23). Este periodo concluiría con empate a 23.
En el segundo acto, los colegiales se mostraron muy superiores, gozando de una máxima diferencia de nueve puntos (36-45), a menos de dos minutos de llegarse al tiempo de descanso. Los locales, colistas de este Grupo D, lograban un 0-7 para marcharse a los vestuarios con solo dos puntos de desventaja (43-45).
El tercer asalto se desarrolló con bastante igualdad, tal y como quedó reflejado en el luminoso al término de este cuarto (65-64). De este modo, el encuentro se decidiría en el cuarto y definitivo periodo, siendo fundamental la intensidad y la concentración defensiva de los visitantes, que solo recibieron 10 puntos en los últimos diez minutos. Así, acabaron venciendo por seis puntos (75-81).
La siguiente cita para los de Javi Nieto, que ya acarician la ansiada tercera plaza que otorga la clasificación para las Fases de Ascenso, les llevará a jugar la próxima semana, de nuevo, lejos de nuestra ciudad. En esta ocasión, deberán desplazarse a Huelva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€