Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Goleada sin paliativos

Farid, jugador del Melistar, en una acción del encuentro ante un jugador jiennense
(Autor: Ideal de Jaén)

El C.D.E. Melistar encajó ayer sábado una goleada sin paliativos en el Campo Municipal de Veracruz, donde sucumbió ante el Villacarillo C.F. por un contundente 4-0, en un encuentro con abundante lluvia y niebla. Los melillenses no pudieron mantener la buena línea del partido anterior ante un rival que se reafirma en su perseverancia por obrar el milagro y eludir el descenso. El Villacarillo C.F., espoleado por la victoria en Maracena la jornada pasada, volvió a vencer y a dejar a cero su portería, lo que le permite escalar en la clasificación, situándose ahora a sólo seis puntos de la permanencia.

Primer tanto en el minuto 5
Cinco minutos duró la historia del choque de este sábado. Los que tardó el cuadro jiennense en abrir la lata rival, cuando un centro medido de Sabaca, desde la izquierda, lo remató Toni a ‘quemarropa’ para establecer el 1-0. Los visitantes evidenciaban el porqué de su condición de farolillo rojo, con una defensa que hacía aguas sobre el verde campiñés.
Los pupilos del aún sancionado Párraga se mostraban tranquilos con el esférico, sabedores de su manifiesta superioridad en el ‘combate’ entre los dos últimos clasificados del Grupo IX.

Los visitantes, inofensivos
El Melistar fue un conjunto inofensivo, con tres centrales y dos bandas a menudo diáfanas para que los locales percutieran sin oposición, la goleada sería cuestión de tiempo.
Sin embargo, un chut, desde la frontal, del visitante Fernández tuvo que ser abortado por una mano mágica de Samu para evitar el sobresalto.
Y acto seguido, cuando el Melistar pareció querer irse hacia delante, una nueva concesión de los de Paco Valiente y Felipe Heredia, esta vez en el flanco derecho, otorgó a Dani la posibilidad de arrancar desde la divisoria del medio campo con una autovía por delante hasta la portería contraria, para adentrarse en el área del arquero Rosilla y batirle con un chut cruzado, tanto que supuso el 2-0.

Segunda parte
El segundo tiempo continuó por la misma dinámica, con un Villacarrillo con infinitos espacios para aumentar la cuenta, en un gol ‘fantasma’ de Toni, que el asistente concedió, el árbitro no y finalmente sí, viendo la insistencia de su ayudante en correr hacia el centro del campo. El polivalente Farid no daba crédito, siendo amonestado tras su protesta.

Hat-trick de Toni
Y sería nuevamente Toni, para cerrar la goleada, quien, ayudado por el rebote en un zaguero visitante, quien lograra su hat-trick y colocase el 4-0 final.

Loading

Ideal de Jaen

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€