Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda ve “poco fundamento” a la protesta de los comerciantes y dice que CPM está detrás

El presidente melillense aseguró que él se pondría “el primero” en la manifestación si ésta “sirviera realmente para algo positivo” y resolver el problema
(Autor: Guerrero)

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, cree que la protesta convocada por comerciantes para el próximo miércoles día 21 tiene “poco fundamento” y “no es la solución” al problema que sufre este sector, al tiempo que apuntó a cierta intencionalidad política de Coalición por Melilla (CPM), que “ha dicho que está detrás”. Imbroda aludió así a la comparecencia del presidente de CPM y líder de la oposición, Mustafa Aberchán, que anteayer expresó su apoyo a esta manifestación y propuso organizar una marcha a Madrid para reivindicar el progreso y la eliminación de los “desequilibrios”. “Aberchán ha dicho que está detrás de la manifestación. Que lo explique él”, instó Imbroda al ser preguntado por los periodistas sobre este asunto, si bien ha puesto por encima “la buena fe de los que quieren ir pensando en su interés y en la defensa de su negocio y de su capital”.
“Pero hay otros que se aprovechan de la buena fe, en este caso CPM y Mustafa Aberchán, que se aprovechan de ello descaradamente y, además, lo han dicho”, agregó Imbroda.
El presidente melillense aseguró que él se pondría “el primero” en la manifestación si ésta “sirviera realmente para algo positivo” y resolver el problema, pero más que una solución, considera que esta protesta es “exteriorizar un estado de ánimo” y “tiene poco fundamento”.
En cualquier caso, recordó que España es “un Estado de libertad, en el que cada uno puede hacer lo que quiera”, algo que respeta.

“Eslogan feo”
Sí se mostró en contra del lema de la manifestación, “Melilla se muere”, porque lo considera un “eslogan feo” que, además, cree que no es cierto.
“Ahí censuro directamente, Melilla para nada se muere”, ha dejado claro Imbroda, convencido de que esta ciudad “es mucho más”, “tiene una historia ya camino del sexto siglo impresionante, que nos catapulta al futuro” y, además, los responsables públicos trabajan con “muchas ganas para que Melilla siga creciendo sin género de dudas”.
Además, Imbroda puntualizó que “una cosa es un sector dañado, damnificado o con un problema, y otra cosa es la ciudad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€