Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla cierra la liga ante el Barça

Imagen del encuentro disputado en la cancha del Textil Santanderina ante unos 1.000 espectadores
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla pondrá el próximo sábado el punto y final a la competición y lo hará con los deberes hechos, después de haber conseguido en la penúltima jornada la permanencia matemática, pese a perder en su visita a la cancha de juego del Textil Santanderina, que se impuso en el ‘tie-break’ por 13-25, 25-21, 27-25, 20-25 y 15-11. Los melillenses intentarán despedir la temporada con una victoria y de este modo certificar su séptima posición en una Liga muy disputada e igualada. El encuentro se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en horario unificado, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses afrontaban el choque en tierras cántabras con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para seguir con opciones de alcanzar la sexta plaza si en la última jornada hacían lo propio frente al F.C. Barcelona, pero la derrota en la cancha de Cabezón de la Sal (3-2) sólo le permitirá aspirar al séptimo puesto.
Por su parte, el Textil Santanderina, con su triunfo ante los melillenses, también consiguió la permanencia, en un partido en el que Ángel Rodríguez fue decisivo para el conjunto cántabro, con la consecución de 24 puntos.
Por lo que respecta al Play-Off por el título, el Río Duero Soria acompañará al C.V. Teruel, al Urbia Voley Palma y al Unicaja Almería en la disputa de la segunda fase de la competición, mientras que el Vecindario ACE o el C.V. Mediterráneo será el compañero de viaje del Tarragona 2018 en el descenso de categoría. Los canarios reciben al Ushuaïa Ibiza y los castellonenses rendirán visita al líder C.V. Teruel.
Además, el próximo rival de los melillenses, el F.C. Barcelona, llegará a esta última jornada, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, sin nada que jugarse, tan solo la honrilla por ganar, ya que la derrota ante el Unicaja (0-3) le ha dejado sin posibilidades de alcanzar la cuarta plaza que da derecho a disputar el Play-Off por el título.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€