Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos madurado el partido, entendiendo lo que había que hacer en todo momento”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa muy contento por la victoria de su equipo ante el C.D. El Ejido 2012, pues afirmó que «llegamos a la recta final de la competición bien situados para luchar por el objetivo que todos queremos, el Play-Off de ascenso». Además, resaltó que el conjunto melillense «ha realizado un partido muy serio y la verdad que estoy muy contento de todo lo que hemos hecho». El preparador unionista explicó, en primer lugar, que la valoración del encuentro «es muy positiva», ya que el primer objetivo «era ganar y sobre todo porque nos permite que el club esté la temporada que viene en Segunda B, pues hemos logrado la permanencia», aunque significó que «algunos pueden pensar que es una tontería, pero cuesta mucho trabajo conseguir 47 puntos, pues hay equipos que el año pasado jugaron el Play-Off de ascenso y esta temporada están luchando por no descender».
«Eso es para que la gente lo sepa, si no, ahí están las estadísticas de los equipos. Partiendo de la base que tenemos que estar contentos por eso, tenemos ahora la posibilidad de luchar por objetivos más ambiciosos, estamos en una buena situación y nuestro objetivo es estar en los puestos de privilegio», afirmó Manolo Herrero.
En cuanto al partido dijo que el C.D. El Ejido «sólo tuvo una ocasión» al minuto de juego, «pero a partir de ahí fuimos mejorando y madurando el encuentro, entendiendo lo que había que hacer en todo momento, y sobre todo ya en la fase final de la primera mitad y en toda la segunda parte hemos sido superiores al rival, por lo que somos justos vencedores de esta victoria».
Por otro lado, destacó la solidez defensiva del equipo, que acumula ya dos jornadas consecutivas con el portal a cero. «Cuando no encajamos goles estamos más cerca de la victoria y somos un equipo difícil para los adversarios. Defensivamente somos solidarios, no escatimamos esfuerzo, todo el mundo trabaja en este aspecto, y eso al final se nota».
Para finalizar indicó que hay mucho en juego en esta recta final para todos los equipos. «Está todo muy complicado, pues jugar contra un equipo de la parte baja no es fácil para nadie, ya que todos luchamos por alcanzar los objetivos, y ganar ahora el partido a partido es dificilísimo para todos, pero en esta parte decisiva de la competición estamos bien situados y hay que seguir compitiendo como en las dos últimas jornadas. El domingo afrontamos un partido muy bonito, que tiene una trascendencia muy grande de cara al desenlace de lo que pueda pasar de aquí al final de la temporada», concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€