Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

10-6 El viaje pasa factura a la Peña Barcelonista

La Peña Barcelonista no pudo sacar tajada en Sevilla
(Autor: PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA)

La Peña Barcelonista perdió ayer en Sevilla ante el Olimpic de Triana por 10-6, en un encuentro marcado por el desplazamiento de los azulgranas, pues tuvieron una mala travesía hasta Málaga, lo que afectó a algunos jugadores en los primeros minutos del choque, en los cuales encajaron un 4-0, teniendo el técnico melillense, Gaby González, que echar mano de los menos habituales, con el fin de que estuviesen en la pista los que se encontraban en mejores condiciones.

A partir del 4-0, el equipo se recompuso e incluso Ali envió el balón al larguero, aunque a la jugada siguiente, el cuadro sevillano hizo el 5-0. Asis, en el 14’ logró el primer tanto melillense, mientras que Farid, un minuto después, estableció el 5-2. A falta de tres minutos para el descanso, el Olimpic de Triana logró el 6-2, optando el entrenador sevillano por el portero jugador, lo que aprovechó el conjunto melillense para marcar en dos ocasiones más, por mediación de Sufian, en el 18’ y en el 19’, llegándose al descanso con el resultado de 6-4.
En la segunda mitad, el encuentro se normalizó, estando los azulgranas mucho más asentados sobre el terreno de juego, aunque eso no quitó para que en el primer minuto de la segunda mitad, Migue, autor de cinco goles, pusiese en el electrónico el 7-4. Ali, volvió a acortar distancias en el 24’. Cristian, en dos ocasiones, en los minutos 26 y 29 alejó de nuevo a los sevillanos (9-5), poniendo Moha, en el 36’, el 9-6. El marcador lo cerró Joselito, en el 38’, estableciendo el definitivo 10-6 con el que finalizó el partido.

Ficha técnica

Peña Barcelonista: Jorge Asis Ali Hamzah Sufian -cinco inicial- Melik, Moha Rubio, Farid, Brahim y Dani González.
Olimpic de Triana: Óscar, Mariano, Migue, Joselito, Cristian -cinco inicial- Luis, Pablo, Coca, Pepe, y Fran y Dani.
Árbitros: Javier Acedo y Álvaro Cubero (Sevilla). Mostraron tarjetas amarillas a los locales Mariano y Cristian, que fue expulsado, mientras que por parte melillense fueron amonestados Dani González y Asis.
Goles
1-0. 1’. Migue.
2-0. 2’. Migue.
3-0. 2’. Cristian.
4-0. 4’. Luis.
5-0 .10’.Migue.
5-1.14’. Asis
5-2.15’ Farid.
6-2.17’. Migue.
6 -3.18’ Sufian.
6-4.19’. Sufian.
7-4.21’. Migue.
7-5.. 24’. Ali.
8-5. 26’. Cristian.
9-5. 29’ Cristian.
9-6. 36’ Moha Rubio.
10-6. 38’. Joselito.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€