Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Casi medio centenar de melillenses asisten al congreso de peñas

Componentes de la expedición melillense que se desplazó a tierras onubenses
(Autor: PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA)

La Peña Barcelonista de Melilla estuvo presente, durante los pasados 9, 10 y 11 de marzo, en la localidad onubense de Punta Umbría para asistir al XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla. Un total de 44 peñistas se dieron cita en dicho evento, a los que hubo que sumar dos representantes de la Peña Barcelonista de Málaga, que se unieron a la numerosa expedición que salió de tierras melillenses. Todos los componentes de esta entidad blaugrana de nuestra ciudad felicitaron a la organización del mismo, que fue todo un éxito de participación. Los organizadores estimaron en ochocientos los peñistas desplazados hasta tierras onubenses para intervenir en estas dos jornadas. Todos los congresistas estuvieron desde el viernes y hasta la jornada del domingo acudiendo a todos los actos que se desarrollaron, aportando cada uno su granito de arena en cada una de las charlas y actividades que allí se celebraron. Además de diferentes excursiones a lo largo de toda la jornada del sábado, para el disfrute de todos los que se dieron cita en tierras onubenses.
El congreso se clausuró con la cena gala, que puso el colofón final para la despedida de todos los presentes, hasta la próxima edición, siendo el domingo la jornada en la que retornaron los melillenses a nuestra ciudad.
Como jefe de la expedición estuvo el presidente de la entidad melillense, Javier Martínez.
Cabe recordar que en 2016, el congreso se celebró en tierras melillenses, constituyendo todo un éxito organizativo. Este evento, que se celebra cada dos años, visitará en 2020 tierras granadinas, pues se desarrollará entre las localidades de Orgiva y Lanjarón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€