Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los reservistas voluntarios se convierten en guías en las visitas al buque “Vigía”

Foto de familia de los reservistas

El pasado día 16 de Marzo atracó en el puerto de Melilla el Patrullero de Altura de la Armada Española "VIGIA". Aprovechando esta visita, durante la tarde del viernes y la mañana y tarde del sábado, se llevaron a cabo unas jornadas de puertas abiertas a la población melillense.

Reservistas
Un grupo de Reservistas Voluntarios adscritos a la Delegación de Defensa, apoyaron a la dotación del Patrullero, actuando como guías de los visitantes durante las visitas a dicho buque.

El grupo de Reservista fue recibido en la tarde del viernes por el comandante y el 2º comandante del Buque, obteniendo posteriormente una explicación de las características de dicho Patrullero y de los cometidos que desarrollan.

En los diferentes turnos que se establecieron durante la estancia del Patrullero, los Reservistas realizaron un total de ochenta y un itinerarios por el interior del buque acompañando a los visitantes, dado el interés despertado entre los melillenses.

Una vez más ha quedado reflejada la disponibilidad de los Reservistas Voluntarios de Melilla y su implicación con las Fuerzas Armadas, según informa la Comandancia General de Melilla en una nota de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€