Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos por robar en un coche gracias al aviso de unos vecinos a la Policía Local

Los detenidos son dos hombres indocumentados de nacionalidad marroquí, de 38 y 20 años de edad
(Autor: Guerrero)

La Policía Local ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado, después de que unos vecinos avisaran al cuerpo de seguridad tras sospechar de la actitud de los ocupantes del coche y comprobar tras su marcha que el interior estaba revuelto. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado sábado en la Carretera de Farhana, sobre las 16:20 horas, cuando unos vecinos se percataron de la actitud sospechosa de dos individuos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado.
Estos dos hombres, ambos indocumentados y de nacionalidad marroquí, de 38 y 20 años de edad, salieron instantes después del vehículo con dos bolsas en las manos, así como un altavoz.
Al acercarse al vehículo, los vecinos observaron que se encontraba abierto, con el salpicadero destrozado y el maletero forzado, y le faltaba el equipo de música y el cajón de sonido, por lo que dieron comunicación inmediata a la Policía, facilitando la descripción física de los individuos.
La Policía Local hizo una batida por la zona, donde localizó a dos individuos que coincidían plenamente con las características aportadas por los testigos y aunque, no llevaban ninguno de los objetos sustraídos, sí fueron identificados por uno de los testigos como los que se encontraban en el vehículo y se marcharon del lugar con varias bolsas y objetos.
La Policía local procedió a la detención de ambos, que fueron trasladados posteriormente hasta la Jefatura Superior de Policía, a la espera de su puesta a disposición policial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€