Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda insiste en que CPM está detrás del 21M y “se politiza una protesta profesional”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda
(Autor: Guerrero)

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acudió ayer a la reunión con los empresarios con sus consejeros de Medio Ambiente, Fomento, Economía y Seguridad Ciudadana, ya que insistió en que la institución que dirige tiene “ganas de colaborar”. Por ello, opinó que algunos deberían tener “una mínima consideración” hacia ese “intento al 100%”.
Asimismo, mantuvo que Coalición por Melilla (CPM) “está detrás” de esta manifestación, como ha dicho públicamente su propio presidente, Mustafa Aberchán. “¿Por qué me voy a inventar esto? Lo he leído, lo ha dicho él y quiere hacer una marcha a Madrid. Que está detrás, está detrás. Que cada cual elija a sus compañeros de viaje, pero creo que con esto se politiza una protesta profesional”, aseveró.
Asimismo, aclaró que cuando dijo que la protesta no tenía fundamento, no se refería a la bajada de las ventas que esgrimen los comerciantes, sino a que “no se soluciona nada con esto”.
En este punto, recordó que en Ceuta han hecho al menos cinco protestas “y no lo han solucionado, porque eso no se soluciona así”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€