Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sobre la manifestación del 21M

Yusef Mimon Mohamed (GlobalCenter)

Buenos días a todos: como muchos sabréis el día 21 de marzo a las 19:30 de la tarde, en la plaza Menéndez Pelayo, habrá una manifestación por y para Melilla. Sí sí, por y para Melilla, no es para ningún colectivo en concreto, es por y para absolutamente todos los melillenses.

El tejido comercial ha tocado fondo, la situación es ya insostenible, ya ha pasado casi un año desde que el tránsito fronterizo dio un giro de 180 grados a peor, restringiendo y bloqueando la visita de potenciales clientes a la ciudad. Esto ha ido provocando un efecto dominó imparable, porque aunque muchos opinen y piensen que no les afecta directamente, sí que les afecta porque aunque tu sustento no dependa del comercio, estoy seguro al mil por mil que tienes familiares, amigos y conocidos que sí que dependen de ese comercio, y después de tantos meses aguantando ese bajón comercial de más del 70% , muchas empresas han cerrado o han despedido a muchos de sus empleados y muchas otras están a punto de cerrar o de despedir a toda su plantilla para ver si su negocio se sostiene.
¿En qué se puede transformar Melilla si no se abren las fronteras ya y se trabaja de forma activa en compensar tantos meses de perjuicio a las relaciones comerciales con nuestros clientes potenciales? En una ciudad fantasma, con mucho paro, mucha emigración y con muchas familias que no tendrán sustento ninguno para vivir de forma digna. Es de locos cerrar la puerta de tu negocio a un cliente, ¿a qué sí? Pues esto mismo es lo que está ocurriendo con Melilla .

Mis 26 empleados y yo estaremos todos a las 19:30 en la manifestación y las tiendas Global Center estarán cerradas. Mis empleados son conscientes de la situación y con el pan no se juega. Espero no haber molestado y espero vuestro apoyo y vuestra asistencia.

MELILLA NO ESTÁ MUERTA Y LOS MELILLENSES MENOS.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€