Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Fran Iribarne, Bruno Verissimo y Paco Alcober, entre los mejores de la jornada

Los tres jugadores del Club Voleibol Melilla tuvieron una destacada actuación, pese a la derrota

Tres jugadores del Club Voleibol Melilla han conseguido situarse entre los tops de la 21ª jornada de la Superliga Masculina. Así, Fran Iribarne ha logrado el galardón de mejor sacador y Bruno Verissimo el de mejor receptor. Además, Paco Alcober se convierte en el tercer mejor líbero de la penúltima jornada, mientras que el título de MVP es para Ángel Rodríguez, jugador del Textil Santanderina.

Los melillenses sólo pudieron sumar un punto el pasado fin de semana en la cancha del Textil Santanderina, además de certificar la permanencia matemática, pese a su derrota en el ‘tie-break’ en la cancha del Textil Santanderina.
No obstante, el plantel que entrena David Sánchez está de enhorabuena con la inclusión de tres de sus jugadores entre los mejores de la jornada.
En este sentido, cabe destacar que Fran Iribarne se ha convertido en el mejor sacador, con 3 puntos directos, además de conseguir unos excelentes registros de 17 puntos y 3 bloqueos. El segundo en la lista es Abel Bernal, del UBE L’Illa Grau, también con 3 aces, auque con 11 puntos y 3 bloqueos, mientras que el tercer puesto es para Ángel Galindo, con 2 aces (11 puntos y 1 bloqueo).
Por su parte, Bruno Verissimo se convierte también en el mejor receptor (81% de 36 aciertos), el segundo puesto es para David Mata, del UBE L’Illa Grau (80% de 25), y el tercero para Ángel Galindo, del F.C. Barcelona (80% de 20).
Además, Paco Alcober se sitúa como tercer mejor líbero, con un porcentaje de 77% de acciones positivas en 26 recepciones, mientras que la primera posición es para Abraham Gámiz, del F.C. Barcelona (95% de 19) y en segundo lugar Alejandro Fernández, del Urbia Voley Palma (88% de 16).

MVP
Por otro lado, el opuesto del Textil Santanderina, Ángel Rodríguez, consigue el galardón de MVP de la jornada, al convertirse en decisivo en el triunfo de su equipo en el desempate ante el Club Voleibol Melilla, que permite a los cántabros asegurar su permanencia en la competición. El opuesto sumó 24 puntos, 23 en remate y 1 ace.
En el siete inicial le acompañan dos jugadores del UBE L´Illa Grau. El colocador Sergi Reñe, clave en la remontada grauera, y el receptor Óscar Prades. El otro jugador en funciones de receptor es Manuel Sevillano. El técnico-jugador del C.V. Río Duero Soria lideró desde la pista y el banquillo a sus compañeros a un convincente triunfo que tras el resto de resultados sitúa a los numantinos de regreso a los Play-Offs.
Los puestos de centrales son para Elvis de Oliveira (Ushuaïa Ibiza Voley), autor de 8 bloqueos en la derrota ibicenca ante el UBE L´Illa Grau, y José Vicente Cabrera, que puso seis bloqueos en el triunfo del C.V. Teruel en la pista de Tarragona 2018.
El rol de líbero lo desempaña Aharón Gámiz, que sumó un 95% de acciones positivas en 19 recepciones.

Trofeo Geeppard

En otro orden de aspectos, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha concedido a Fran Iribarne la máxima puntuación en el encuentro del pasado sábado ante el Textil Santanderina, mientras que Néstor Orellana y Mario Junior suman 2 y 1 punto, respectivamente. En la próxima jornada, la última de la competición, Fran Iribarne, Mario Junior y Vicente Monfort se juegan el galardón de mejor jugador de la temporada que otorga la firma de ropa deportiva Geeppard. De este modo, la clasificación general queda como sigue: 1º Fran Iribarne 25 puntos. 2º Mario Junior 24 puntos. 3º Vicente Monfort 22 puntos. 4º Nassini 15 puntos. 5º Verissimo 15 puntos. 6º Néstor Orellana 7 puntos. 7º Faisal Mohamed 4 puntos. 8º Paco Alcober 3 puntos. 9º Selem Morabet 2 puntos. 10º Dimitrov 2 puntos. 11º Mikael Tahiri 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€