Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Las gimnastas del Club Virka Melilla logran dos medallas

Adriana Montero, en manos libres, se subió a lo más alto del pódium en el Torneo de Roquetas de Mar
(Autor: FMGR)

Un total de cuatro melillenses se desplazaron este pasado fin de semana a tierras almerienses. Así, también compitieron, además de las dos que consiguieron metales, Lucía Navarro y Anaís Montero. Las gimnastas del Club Virka Melilla realizaban el pasado fin de semana su primer desplazamiento del presente año a la Peninsula, en concreto a tierras almerienses. La participación de las representantes melillenses se saldó con una medalla de oro para Adriana Montero, en la modalidad de manos libres, y una de bronce para Elena Pérez, con la cinta el sábado. Ambas consiguieron colgarse estas medallas en el Torneo de Roquetas de Mar.
También viajaron en esta ocasión Lucía Navarro, que compitió en las modalidades de mazas y cinta, y Anaís Montero, que lo hizo con las mazas.
Este grupo de gimnastas completó esta salida tomando parte el domingo en la competición que organizaba el Club de Gimnasia Rítmica El Ejido. En esta cita las chicas del Club Virka Melilla no pudieron subirse al pódium, pero se marcharon con muy buenas sensaciones, dado el gran nivel que se da en estos torneos que sirven de preparación para los Campeonatos de España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€