Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea refuerza en Semana Santa la conexión Melilla-Málaga-Melilla

Las salidas especiales se hacen con el buque Fortuny

Con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península, durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la naviera Trasmediterránea anuncia que refuerza sus rutas y programa más salidas tanto desde Málaga como desde Melilla, en fechas clave. La compañía aumenta las salidas en los días clave del periodo vacacional y, para ello, modifica los horarios en las conexiones entre Melilla y Málaga. Las salidas especiales se hacen con el buque Fortuny los días 22 y 27 de marzo desde Málaga, y los días 23 y 28 de marzo desde Melilla. El domingo 1 de abril habrá salidas extraordinarias desde Melilla y desde Málaga. Los días de mayor desplazamiento de pasajeros durante la celebración de Semana Santa, Trasmediterránea ha programado salidas especiales. La primera de estas salidas se realiza el próximo jueves día 22 desde Málaga a las 00.30h.(noche del jueves al viernes) y, para ello, se adelanta a las 08.00h. la salida habitual del jueves (habitualmente a las 15.30h). Desde Málaga habrá también una salida especial el martes día 27 a las 00:30h de la noche del martes al miércoles.

Desde Melilla habrá una salida especial el viernes 23 a las 09:00 horas y, para ello, se adelanta a las 16:30h la salida habitual de la noche del jueves; además, se realiza otra salida especial a las 09:00h del miércoles 28 de marzo.Por otro lado, el domingo 1 de abril habrá conexiones extraordinarias entre los dos puertos, con salidas especiales a las 08:30h desde Málaga y a las 16:30h desde Melilla. La salida habitual del Fortuny desde Málaga prevista a las 23:00h saldrá a las 00:59h de la noche del domingo al lunes. Durante estas fechas, el buque Sorolla mantiene su programación habitual entre Melilla y Almería.

Además, con motivo de la Semana Santa los más pequeños podrán disfrutar durante su viaje de las nuevas zonas de guardería y de las propuestas de ocio de la mano de animadores a bordo del Fortuny y el Sorolla que disponen también de salones de juego para los adultos, con billar y futbolines, en la zona superior del nuevo bar de popa.

Buques renovados
Los buques el Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería), que pueden albergar hasta 1.250 pasajeros, ofrecen las mejores instalaciones del Mediterráneo. Ambos buques disponen de nuevas instalaciones para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros. Entre los renovados espacios destacan el Food Lounge (espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles donde priman los productos frescos y locales), así como la tienda o el bar de popa.

Sobre la naviera Trasmediterránea
Trasmediterránea es la compañía naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia).

La compañía tiene suscritos convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€