Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos por quemar varios vehículos del servicio público de limpieza

Los hechos que se les imputan sucedieron en la noche del 30 de noviembre de 2017

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 20 y 21 años por un delito de daños, al ser identificados como los presuntos autores del incendio de varios turismos de la empresa municipal de limpieza UTE Melilla.
Los hechos que se les imputan sucedieron en la noche del 30 de noviembre de 2017, cuando unos individuos accedieron al estacionamiento de la empresa de limpieza municipal, ubicado en la Carretera de Horcas Coloradas. Estos intrusos rociaron con líquido inflamable varios turismos a los que posteriormente prendieron fuego.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hizo cargo de las investigaciones sobre el caso y, como resultado de sus pesquisas, logró identificar a dos jóvenes sobre los que se estableció un dispositivo de vigilancia.
Finalmente, la UDEV detuvo a dos jóvenes melillenses de 20 y 21 años de edad por su presunta participación en los hechos del 30 de noviembre de 2017.
Los detenidos cuentan con diversos antecedentes, ya que el más joven ha sido detenido anteriormente por atentado contra los agentes de la autoridad, delito contra la seguridad del tráfico y resistencia y desobediencia. El detenido de 21 años había sido reseñado anteriormente por delitos de receptación, tráfico de drogas y robo con fuerza en las cosas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€