Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín defiende que ningún gobierno como el de Melilla ha invertido tanto en el comercio

Miguel Marín

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, defendió ayer el respaldo que desde la Ciudad Autónoma se da al sector del comercio y la pequeña empresa de nuestra ciudad. “No existe ningún gobierno en nuestro país que haya apoyado y que apoye más al comercio que el Gobierno Imbroda”, afirmó rotundamente. Además, pese a que dijo que en el PP son conscientes de que hay pequeños comerciantes y empresarios “que lo están pasando mal”, aseveró que la concentración que han convocado para esta tarde “se ha politizado”. Marín, en rueda de prensa, lamentó que “haya algunos empresarios y comerciantes que se han dejado seducir por Aberchán”, mientras la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), que “está legalmente constituida y representa a las empresas de la ciudad”, “está dispuesta al diálogo y al entendimiento y a exponer propuestas sensatas”.
Por todo ello, Marín dejó claro que desde el Gobierno local se va a seguir apoyando al tejido empresarial “para que esta situación mejore”, y a los que esta tarde se vayan a concentrar, les mandó un mensaje claro: “Tenemos los brazos abiertos para que nos hagan llegar sus propuestas e inquietudes, que serán analizadas y contarán con nuestro apoyo”.

“Melilla tiene futuro”
Marín secundó el lema que su partido lleva semanas acuñando de que “Melilla tiene futuro”. Y agregó que es “esperanzador” frente a “los agoreros de la catástrofe”. De esta manera, se refirió a los partidos de la oposición, a los que llamó “cobardes” porque “intentan llegar a pactos después de las elecciones”. “Si fueran tan valientes irían juntos, pero lo hacen por separado para engañar a los melillenses”. Por ello, recomendó a los ciudadanos que piensen su voto para las autonómicas de 2019.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€