Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ACTIVIDADES

La charla sobre la igualdad entre hombres y mujeres se desarrolla con un gran éxito

Los integrantes de las selecciones melillenses de minibasket asistieron a esta charla
(Autor: FMB)

Rocío Pareja, trabajadora social, se encargó de dirigir esta ponencia que tuvo una duración aproximada de 45 minutos y en la que se aportó material audiovisual. La sala de conferencias del Pabellón Guillermo García Pezzi acogía ayer, organizada por la Viceconsejería de Juventud y la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), una charla sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Rocío Pareja, trabajadora social, se encargó de dirigir esta ponencia que tuvo una duración aproximada de 45 minutos y en la que se aportó material audiovisual.
Esta iniciativa, que tuvo una excelente acogida, congregó a jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras, destacando la presencia de los integrantes de las selecciones melillenses de minibasket que viajarán el próximo viernes a San Fernando para participar en el Campeonato de España.
Para la Territorial que preside Francisco Javier Almansa se considera “primordial” educar en igualdad a los más pequeños y a los jóvenes, pues “ellos serán los que, en un futuro cercano, consigan crear un mundo basado en la igualdad real y efectiva”, aseguraron.
Por último, la Federación Melillense de Baloncesto quiso agradecer a la Viceconsejería de la Mujer “la apuesta realizada para la celebración de esta charla”, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€